Migrantes y Espiritualidad

una aproximación desde el cine

Período de matriculación abierto hasta el 20 de enero de 2020

Lugar de la Jornada

Reunión mensual en los locales de la Facultad de Teología de Granada cada miércoles de 17.30h a 20.00h

Precio de la matrícula: 25€

~

La Facultad de Teología en su intento de mejora y dar servicio, ha creado esta web para hacer fácil y seguro las inscripciones en este curso, haciendo uso de un canal seguro entre usted y nosotros para confiar sus datos en la plataforma de pago.
¡En poco minutos quedará matriculado!

Las realidades migratorias y la experiencia de los refugiados se convierten para el quehacer teológico en un “signo de nuestros tiempos”.
Esta asignatura pretenden acercarnos a descubrir cómo Dios se está diciendo en estas situaciones y acercarnos a ellas desde un lugar donde poder dialogar con nuestros contemporáneos: la mirada del cine.

Rastrear en sus historias las huellas de la Trascendencia y ahondar en un conocimiento solidario sobre las condiciones de las personas desplazadas.

Incluye curso de preparación, materiales y certificado de aprovechamiento (se emitirán a los alumnos/as que hayan superado la evaluación y asistencia a las sesiones)

Metodología

Una reunión semanal en los locales de la Facultad de Teología, todos los miércoles de cada mes, desde el 22 de enero al 13 de mayo, sesiones presenciales, cuyo horario es de 17.30h a 20.00h, en el que se expondrán los temas correspondientes, ofreciéndose el material oportuno para su estudio y profundización.

Calendario

2020 (miércoles)
Enero 22, 29
Febrero 5, 12, 19, 26
Marzo 4, 11, 18, 25
Abril 1, 8, 15, 22, 29
Mayo 6, 13

Dirección

Profª. Mariola López Villanueva